Tras el éxito en Panticosa nuestras chicas de PAL tienen este fin de semana la exhibición de fin de temporada en el Centro de Patinaje de Las Rozas, de manera que todo el mundo tiene la oportunidad de disfrutar de la gran progresión que han tenido nuestras patinadoras. Este domingo día 24 a partir de las 12:00h María y Lorena irán presentando los ejercicios de cada una de nuestra patinadoras, ejercicios que tienen detrás muchas horas de duro trabajo, tanto por parte de las patinadoras como de las profesoras, a las que nadie puede negar que esta temporada lo han dado todo para sacar adelante el PAL, la actividad más nueva dentro del CHC Las Rozas. Pero podemos garantizar a todo el mundo que lo que se va a ver este domingo va a ser algo que va a estar muy por encima de lo que podríamos pensar que pueden hacer unas «novatas», y eso es debido a la ilusión que han puesto todas nuestras campeonas y al gran trabajo que han realizado Lorena y María. Desde aquí queremos daros las gracias a todas, ya que en poco tiempo el PAL se ha convertido en un orgullo dentro del club, y estamos seguros de que en un futuro muy cercano va a darnos grandes alegrías.

A partir de las 12:00h tenemos la exhibición individual de las más pequeñas, para a continuación, a las 12:10h, la exhibición individual de las mayores. Finalizada la parte de ejercicios individuales a las 12:20h arrancamos con los grupos, con las exhibiciones de Payasas, Adultos, Bailarinas y Mayores, en ese orden.

Os esperamos a todos el domingo en el Centro de Patinaje de Las Rozas, donde seguro que podemos disfrutar de un gran espectáculo.